Buscar este blog

domingo, 17 de enero de 2010

Y para qué....


...un blog? Internamente, sabía que era necesario. Pero me costaba mucho poner en palabras las utilidades de un blog. Puse también mil excusas para no hacerlo: hay que tener tiempo (y ustedes bien saben que no me sobra...), sobre qué voy a escribir, a quién le va a interesar... Qué resistencia!! También sé que muchas veces, hay temas que no hablamos por falta de tiempo para reunirnos. O porque las reuniones nos quedaron cortas, o porque hablamos de otras cosas... Pero hoy, el diario La Nación puso en mis manos una oportunidad in-cre-í-ble!!! Una nota: Los empresarios escriben blogs. Corta, concisa, con algunos ejemplos concretos, que demuestran el por qué escribir en un blog. A raíz de esta nota decidí que no los voy a llenar sólo de información sobre impuestos, contabilidades, ni decisiones gerenciales. No todo será información, pero seguramente, algo se van a poder llevar. Pero también, espero poder llevarme algo de ustedes.
Sé que al principio, y ante mi inexperiencia como bloggera, a este espacio le va a faltar... de todo!!!
Por supuesto, espero que se animen a pedir lo que quieran leer, ver, o escuchar. Intentaré cubrir todas las expectativas, dentro de mis escasas posibilidades!!!

Me gustaría que este sea un espacio de participación, de intercambio, de interacción. Espero sus comentarios, sus necesidades y, por supuesto, sus críticas.


Gracias por estar ahí!!!


Alicia Rosa

1 comentario:

  1. Muy bien por la iniciativa ! lo estoy enlazando al Blog de Jóvenes. Compartir los enlaces es una de las formas de generar tráfico. Un cariño muy grande y el mejo de los deseos en este emprendimiento. Ivon

    ResponderEliminar